Las pasarelas han hablado: la tendencia cowboy llega a un trote imparable. Pull&Bear ya apostó por el imaginario del lejano oeste en su última campaña en colaboración con la icónica marca denim LEE, que ponía el foco en el Oeste americano y también veían clara esta potente ola del imaginario del rodeo.
La última colección de Pull&Bear vuelve a hacer un viaje en el tiempo, con una propuesta de estilo wéstern llena de pantalones denim dirty y gráficos cowboy, que se fusionan con la modernidad y espíritu joven de la firma.
Uno de los looks estrella es el twin set denim encerado, que corona una cápsula de colores arena, tabaco, negro, blanco roto y detalles de rojos-granates. Otras piezas clave son los pantalones doble knee, las camisetas y felpas con bordados y gráficos cowboy en algodón, o las cazadoras con canesú, así como el denim con lavado especial, un esencial ya en las propuestas de Pull&Bear.
Los fittings son cropped en las prendas superiores y con grandes volúmenes en las inferiores, con rotos y garment dye como elementos diferenciadores.
Bebiendo de looks salidos del archivo fotográfico del icónico James Dean, de películas legendarias del lejano oeste y del paso marcado por las pasarelas más importantes, Pull&Bear abandera una estética donde los accesorios como los cinturones con detalle en las hebillas y las botas cowboy ponen la guinda a estos outfits, que prometen quedarse en el armario durante muchas temporadas.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ello, captura tendencias de todas partes del mundo, las mezcla con lo último en estilo urbano y clubes de moda y las reinventa con su toque inconfundible para crear prendas cómodas y ponibles confeccionadas con las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 800 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo.
GRUPO INDITEX
El Grupo Inditex es una familia de varias marcas comerciales, entre las que se encuentan: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Todas ellas comparten un mismo objetivo: ofrecer a nuestros clientes en los más de 200 mercados en los que estamos presentes, una propuesta de moda inspiradora, de calidad y producida de manera responsable.