Braulio Amado es una de las figuras más influyentes del diseño gráfico actual. Ha firmado portadas icónicas como la de RAF de ASAP Rocky y ha trabajado con artistas como Frank Ocean, André 3000, Róisín Murphy y Robyn. Su trayectoria incluye colaboraciones con The New York Times, Wired y la tienda londinense Selfridges, además de haber sido parte del mítico estudio de diseño Pentagram.
Pull&Bear marca un hito creativo con la cápsula B.A.D. Studio Takeover. La colección incluye prendas denim, accesorios y piezas de diseño circular, con una paleta de colores compuesta por marrones tierra, verdes musgo, violetas lavados y amarillos suaves, que aportan un aire nostálgico y vintage con un giro gráfico provocador.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.














