Pull&Bear ha abierto su icónica tienda insignia en Oxford Street, presentando un innovador concepto comercial que refleja la nueva identidad moderna de la marca a lo largo de sus dos plantas. El nuevo diseño de la tienda marca el tono para futuras aperturas, ofreciendo una experiencia de compra interactiva y visionaria.
Con una extensión de 1.391 metros cuadrados, la tienda presenta un diseño digitalizado y minimalista, basado en una estética moderna: mezclas de texturas y materiales, acabados metálicos combinados con toques industriales y de madera, o detalles luminosos, guían a los clientes a través de las distintas zonas cuidadosamente curadas. Este nuevo diseño prioriza la experiencia del cliente, fomentando la exploración y la autoexpresión.
Innovador ambiente
Una de las características más destacadas es un sistema modular y de exhibición en habitaciones, mejorando la visibilidad y presentación de los productos. La comunicación digital está integrada en todo el espacio mediante pantallas de múltiples posiciones y barras de luz de policarbonato. Como parte de la continua digitalización de la tienda, Pull&Bear sigue ofreciendo un sistema de autocobro asistido, además de un punto de recogida y entrega de pedidos online.
Los probadores ahora incluyen un “infinity area”, diseñada para apoyar la creación de contenido en plataformas como TikTok, denominada Pull&Bear Room.
Debut de la sub-marca de Pull&Bear, STWD
Otro elemento destacado de la tienda es el espacio dedicado a la sub-marca de Pull&Bear, STWD, que hace su debut con una colección exclusiva unisex disponible solo en esta ubicación. También se reveló un adelanto de la cápsula de edición limitada que se lanzará en una futura pop-up en Milán.
La tienda distribuye cuidadosamente toda la gama de colecciones de Pull&Bear a través de distintos mensajes. Los accesorios y el calzado complementan las líneas principales de ropa, mientras que una variedad de subentornos de moda masuclina cuidadosamente seleccionados contienen ediciones inspiradas en estilos preppy, urbanos o workwear, atienden a la diversidad de la comunidad de Pull&Bear.
Los artículos más destacados se encuentran en dos neveras-vitrinas que han sido reinterpretadas para acomodar una selección más curada. El espacio de Pacific Republic para mujeres también ha sido reimaginado con nuevos elementos para mejorar el estilo y la interacción.
Esta tienda insignia renovada en Oxford Street encarna el espíritu juvenil, relajado y dinámico de Pull&Bear; y ofrece una experiencia comercial de vanguardia, marcada por la innovación, la interacción y la versatilidad.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti,Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.