Uno de los colores clave de la temporada, el granate, marca el pulso de una pared protagonizada por piezas de corte clásico con un giro actual. La blazer, el skort y el chaleco en raya diplomática se combinan con una de las prendas más trendy del momento, el polo de rayas.
El conjunto se completa con un trench corto en camel y un pantalón chino en el mismo tono, aportando un cierre versátil y atemporal. Los fittings se mantienen cómodos y versátiles, adaptándose a una estética genderless que refuerza la identidad contemporánea de la propuesta. Algodones, canvas y tejidos técnicos conviven en un ejercicio de contraste entre lo clásico y lo experimental, dando forma a una temporada donde tradición y tendencia se equilibran en clave urbana.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.















