Pull&Bear desvela su nueva colección de baño para este verano,verano una propuesta fresca y vibrante pensada para acompañar a su comunidad allí donde les lleve el calor: desde playas paradisíacas hasta escapadas urbanas o pool parties. La colección respira verano por los cuatro costados y se inspira en los distintos perfiles de chicas Pull&Bear, adaptándose a sus estilos, necesidades y maneras de vivir la temporada estival.
Con patrones versátiles que incluyen desde siluetas básicas hasta diseños más innovadores, la colección apuesta por llegar a todo tipo de personalidades. Así, la variedad de cortes, estilos y tallajes permite jugar con las combinaciones y expresar la personalidad de cada una, sin perder de vista las tendencias del momento.
Los estampados se consolidan como uno de los ejes protagonistas: el clásico estampado animal se renueva con un print de vaquita que aporta un aire divertido y desenfadado; los lunares hacen su aparición como guiño nostálgico con un toque contemporáneo, y los colores vivos —rosas, verdes, amarillos y azules intensos— se convierten en una auténtica declaración de intenciones para este verano.
La colección está pensada para mezclar y combinar, permitiendo libertad total a la hora de crear looks de baño únicos, ideales tanto para desconectar como para destacar. Es un armario de verano pensado para disfrutar del sol, el agua y la moda sin renunciar a la comodidad ni a la autenticidad.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar. Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales.
Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com. Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.

















