Pull&Bear conecta con el universo del gaming y presenta su nueva cápsula de prendas inspiradas en PlayStation, fusionando la estética icónica de la consola con las siluetas urbanas del momento.
Esta colección revive los elementos gráficos más reconocibles del legado PlayStation como su tipografía original, logotipos y colores de interfaz, reinterpretados desde una mirada contemporánea. La capsula presenta piezas unisex, donde propone un look que trasciende generaciones combinando prendas del streetwear como blazers con jogger más deportivos, chaquetas serigrafiadas con faldas y camisas de popelin contrasta con unos joggers propios de un estilo urbano. La paleta de colores juega con grises, negros y toques vibrantes como el rojo que remiten al lenguaje visual de los videojuegos clásicos.
Pensada para quienes crecieron con un mando en las manos y hoy siguen viviendo el gaming, esta colección fusiona el universo de los videojuegos con la energía del streetwear actual. Una declaración de estilo para todos los que sienten el juego como parte de su identidad.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.















