Pull&Bear presenta un avance de la que será su nueva colección swimwear de este verano. Pacific Republic, la colección más teen de Pull&Bear inspirada en el lifestyle de la Costa Oeste de Estados Unidos, regresa con una propuesta femenina llena de guiños a la década de los 00’s y con influencias de la naturaleza. La colección se compone de piezas equilibradas, sofisticadas y con un punto sexy.
Sobre las piezas de la colección destacan estampados como el animal print de cebra y leopardo, prints floreados, rojos cherry y matices de tonalidades azules en contraste. En cuanto a los tejidos, el algodón es el gran protagonista, y se introducen novedades como el tul. Los fittings, de tipo triángulo y cazuela, nos transportan al tan esperado verano. Las asimetrías, espaldas escotadas y detalles cut out terminan de dar la impronta genuina de Pull&Bear a la colección.
Dentro de esta renovada línea Pacific Republic, destacan hoodies con mensaje y motivos de cerezas, la camisería de texturas delicadas y las camisetas de tirantes con detalles de encaje. Encontramos twinsets con motivos cherry, seña de la colección, y como siempre en Pull&Bear, no falta el denim en forma de shorts de tonalidades claras.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.