Sumándose a la evolución de la moda hacia un enfoque versátil que permite a las personas experimentar con diferentes estilos, la firma pone el foco en la creatividad como papel fundamental, para interpretar las tendencias de formas distintas, creando looks únicos que reflejen cada personalidad.
La firma abandera expresarse y sentirse cómodo con la moda, y mezclar tendencias del momento con básicos atemporales para crear outfits especiales. Una cápsula novedosa de estilismos elevados que se puede encontrar en la página web de pullandbear.com y que propone outfits atrevidos en un espacio recreacional.
Así, Pull&Bear se reinventa para ofrecer nuevas formas de relacionarse con las prendas, y anima al cliente a disfrutar de la moda desde cualquier punto de vista o perspectiva.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.