Pull&Bear Party Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La marca presenta una colección de fiesta que pone el acento en los tejidos satinados, las lentejuelas y los brillos – let’s shine! 

19 de noviembre de 2021

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha presentado sus imprescindibles para la party season por excelencia. Colores como el azul, el verde, el marrón o los tonos plata y buganvilla tiñen las prendas de una cápsula que brinda un extra de magia a las sensacionales noches de la temporada.

Esta colección combina diferentes calidades y texturas que se presentan en forma de lentejuelas, terciopelo, laminados, brillo o tejidos satinados, tanto en prendas de punto como en vestidos y tops.

Además, la propuesta incluye patrones tendencia como cut-outs, cortes asimétricos, escotes pronunciados o vestidos mini. La inspiración Y2K se reformula y se mezcla con las actuales influencias de pasarela y streetstyle para conseguir una vibrante colección en clave glam.

PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de casi 900 tiendas y vende online en la mayoría de mercados del mundo a través de www.pullandbear.com.

GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 6.500 tiendas en 96 mercados, 91 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 210 mercados.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

29 de noviembre de 2021

19 de noviembre de 2021

20 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias