Pull&Bear desvela su nueva cápsula de camisetas de fútbol de inspiración vintage. La firma apuesta por la tendencia sporty con prendas que sirven tanto el armario masculino como femenino.
Destaca la camiseta de fútbol con estampado de rayas, manga corta y cuellos clásicos; y los diseños que respiran aires retro y que rememoran las camisetas futboleras más icónicas. También se recupera la camiseta superventas de fútbol STWD boxy París con diseño de cuadros en tonos blancos y negros, que se combina con bemudas tailoring baggy con volumen, en negro y en color gris. Las bambas de estilo retro en varios colores, y en plateado complementan los outfits masculinos.
En ellas, los looks de camiseta oversize se combinan con faldas largas, pantalones de traje anchos, bermudas y denim. A los pies, botas altas, y en los complementos gorras y gafas de sol.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online a través de www.pullandbear.com.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.