Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, lanza una colección que acentúa el valor de lo auténtico y pone el foco en patrones atemporales y diseños que van más allá de la tendencia. Este tributo ha cristalizado en prendas que se convierten en un contundente fondo de armario compartido.
Líneas puras, fittings oversize y colores neutros son las señas de identidad de una colección que supone un ejercicio de innovación forjado en torno a estructuras y diseños versátiles que difuminan las fronteras entre menswear y womenswear.
La paleta de color es liderada por tonos imbatibles como azul navy, camel, verde caqui o blanco. Además, los elementos diferenciadores del etiquetado se despliegan en potentes tonos naranja.
En prenda exterior destaca el trench junto a los chubasqueros y cazadoras bomber, integrados en looks monocolor que se construyen con pantalones cargo o parachute. Pull&Bear Equals también presenta una cápsula online de bisutería bañada en oro, así como complementos y calzado de piel y ante.
La colección está disponible a partir del 3 de marzo online y en una selección de 100 tiendas repartidas por todo el mundo.