En esta ocasión, la marca fotografía su invernal colección convirtiendo los paisajes nevados en paradisiacos escenarios tropicales. Como prendas imprescindibles destacan los icónicos xmas jumpers, las cazadoras y chalecos acolchados, los siempre versátiles jeans, así como accesorios y complementos.
Además, la marca reafirma su apuesta por la innovación digital y lanza el mini juego de arcade llamado ‘Xmas in Hawaii’.
Para crearlo, Pull&Bear se ha aliado con el equipo creativo de Facebook Creative Shop, que ha hecho posible el desarrollo de este juego en el formato de AR Games en Instagram. Este novedoso entorno permite al usuario interactuar con el filtro al instante, sin descargarlo, y pudiendo, además, compartirlo con sus amigos.
El juego consiste en una experiencia arcade para IG a través de su funcionalidad de «filtros», con una jugabilidad sencilla, donde es posible controlar al personaje de Santa sobre un diorama 3D, surfear por el catálogo de productos de Pull&Bear y crear una carta navideña para compartir con amigos. Para el desarrollo, Facebook ha contado con el equipo de La Frontera VR.