Esta reapertura marca la llegada a Países Bajos de la nueva imagen de tienda de la marca: un concepto innovador y digitalizado que lleva la versatilidad a un nuevo nivel. Con 1.700 m2, el espacio cuenta con una decoración y acabados depurados y simplificados, que unidos a la nueva forma de disponer la ropa con una innovadora estructura ajustable, favorecen un campo de visión más amplio.
El interior de la tienda combina texturas blancas, acabados metálicos y elementos luminosos. La flagship también cuenta con mobiliario adaptado a las características del edificio, con el objetivo de preservar sus particularidades arquitectónicas, e incluye una escalera mecánica para conectar las dos plantas de la tienda.
Destaca la funcionalidad en todos los elementos decorativos y el mobiliario. Además, la comunicación en la tienda se presenta en formato digital a través de pantallas multiposición con barras luminosas de policarbonato. Con este nuevo concepto, Pull&Bear mantiene el sistema de autopago como parte del proceso de digitalización de la tienda. También se ha incorporado un sistema automatizado de recogida y devolución de pedidos online. Los probadores incluyen una zona pensada para crear contenido en Tiktok llamada Pull&Bear Room.
Este nuevo establecimiento, que mostrará las novedades de las colecciones de hombre y mujer, refleja el espíritu joven, desenfadado y dinámico de Pull&Bear a través de un espacio diseñado para una experiencia de compra caracterizada por la innovación, la funcionalidad y la versatilidad.
El día de la inauguración, la tienda acogió a cerca de 40 influencers y medios de comunicación, que disfrutaron de un puesto de churros, descubrieron la nueva colección y recibieron un regalo especial para la ocasión.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con vocación internacional y la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda y las reinterpreta para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar .
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías y a las últimas tendencias artísticas o musicales. Las colecciones de la firma están presentes en más de 200 mercados gracias a su plataforma integrada de tiendas y venta online.
Pull&Bear pertenece a Inditex, uno de los principales grupos de distribución de moda del mundo que cuenta con más de 5.000 tiendas y tienda online de sus siete marcas comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home). Inditex se ha comprometido a alcanzar la neutralidad climática en 2040 y su modelo de negocio está centrado en satisfacer las demandas de moda de calidad de sus clientes con un enfoque sostenible.