Esta flagship store se presenta bajo un innovador y digitalizado concepto de tienda, que eleva la versatilidad a un nuevo nivel. Destaca la funcionalidad en todos los elementos decorativos y de mobiliario. Además, parte de la cartelería de tienda se presenta en formato digital mediante pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato.
Con una carga decorativa depurada y simplificada y una nueva forma de disposición de la ropa con una novedosa estructura regulable, se propicia un campo de visión más amplio. La flagship presenta una notable luminosidad, a través de la combinación en su interior de texturas blancas y metalizadas.
Esta nueva tienda, que mostrará todas las novedades en las colecciones de hombre y mujer, refleja el espíritu joven, relajado y dinámico de Pull&Bear a través de un espacio concebido para una experiencia de compra caracterizada por la innovación, funcionalidad y versatilidad.
PULL&BEAR
Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de www.pullandbear.com
GRUPO INDITEX
Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 200 mercados.