DEVAN REPEL ONE, el nuevo repelente al agua da un paso adelante inteligente al combinar la química de vanguardia con principios eco-conscientes. Esta solución ofrece una serie de beneficios interesantes:
- Rendimiento superior: La tecnología ofrece un excelente rendimiento de replente al agua, lo que garantiza que los textiles permanezcan secos. Ya sea que se trate de lluvia y ropa de exterior, muebles de exterior, cortinas de ducha o múltiples textiles técnicos, la nueva solución puede manejarlo, lo que la convierte en una opción fuerte para las industrias donde la resistencia al agua es primordial.
- Flexibilidad: La versatilidad de esta tecnología es otra ventaja clave. Se puede aplicar a una amplia gama de materiales, con resultados especialmente buenos en el poliéster y sus mezclas, ofreciendo flexibilidad para diversas aplicaciones en todas las industrias.
- Sostenibilidad mejorada: Esta tecnología está libre de compuestos perfluorados (PFC) y de isocianatos.
- Longevidad: los productos tratados con esta tecnología de repelente al agua protegen de los elementos durante una vida útil más larga.
Durabilidad y rendimiento
El rendimiento, particularmente en la durabilidad de los efectos, se puede mejorar para cumplir con diferentes requisitos con el nuevo DEVAN EXTENDER GEN3. Este extensor está libre de isocianato, butanona-oxima y 2-dimetilpirazol.
«Esta colaboración subraya nuestro compromiso compartido de ofrecer valor a nuestros clientes», dijo Thomas Bremer, Jefe Global de SBU Textile en Pulcra Chemicals y Director General de Devan. «Al combinar la amplia experiencia química de Pulcra con los conocimientos de tecnología textil de Devan, estamos emocionados de llevar al mercado un producto rentable y de alto rendimiento».
Ya sea para mantener a los entusiastas del aire libre secos en un aguacero, garantizar que los atletas se mantengan cómodos durante los entrenamientos intensos o mejorar la funcionalidad de las tiendas de campaña, DEVAN REPEL ONE hace el trabajo.
El desarrollo de DEVAN REPEL ONE es una unión a la dedicación de Devan y Pulcra a la innovación y la sostenibilidad. Al empujar continuamente los límites de la tecnología textil, Devan y Pulcra están ayudando a crear un mundo más cómodo y sostenible.
Devan Chemicals
Devan Chemicals es un desarrollador mundial de productos químicos especializados para textiles, con sede en Bélgica y con oficinas en el Reino Unido, Portugal y los Estados Unidos. La empresa fue fundada en 1977 y tiene un fuerte enfoque en la innovación, la investigación y el desarrollo y la sostenibilidad.
Devan es un innovador líder en los campos de la protección (refutadores de llamas), el rendimiento (control de olores y liberación de manchas), la termorregulación (PCM y tecnologías de refrigeración como Moov&Cool®), la salud y el bienestar (aromaterapia, R-Vital™ y control de alérgenos) y las fibras y los hilos (tecnologías de masterbatch funcionales). Desde julio de 2021, Devan forma parte de Pulcra Chemicals, una empresa líder de productos químicos especializados con sede en Alemania.
Pulcra Chemicals
Pulcra Chemicals está activo en el desarrollo, la producción y la venta de auxiliares textiles, de fibra y de cuero. Con sede en Geretsried, Alemania, Pulcra opera instalaciones de producción y laboratorio, centros de servicio y oficinas de ventas en todo el mundo.
Su red global cubre 13 ubicaciones diferentes, una fuerza de trabajo de 1000 empleados, con alrededor de 300 ingenieros y químicos que atiendan a más de 3000 clientes en todo el mundo. Basándose en sus más de 145 años de asociación con los productores de textiles, fibra y cuero, Pulcra tiene una larga herencia y tradición al ser el proveedor de soluciones de elección para sus clientes.