Proyectos APLF para apoyar a los diseñadores locales en Bangkok

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Proyectos APLF para apoyar a los diseñadores locales en Bangkok
En su edición especial en Bangkok, del 19 al 21 de octubre, APLF ofrecerá a los diseñadores de moda y compradores de la región oportunidades para aprender más sobre el cuero.

12 de octubre de 2022

Proyectos APLF para apoyar a los diseñadores locales en Bangkok

Los organizadores han invitado a diseñadores de artículos de cuero del bloque de la ASEAN a una oportunidad de exhibición y de intercambio. Los diseñadores de bolsos tailandeses e indonesios tendrán piezas en exhibición y compartirán historias empresariales y conceptos de diseño.

Diseñadores tailandeses como Javamond Pavoradom de S’uvimol, cuyo negocio familiar produce pieles exóticas, y el diseñador indonesio Tommy Ambiyo, que ha aparecido en muchas revistas de moda, hablarán sobre su amor y uso creativo del cuero.

Diseñadores y compradores de moda también podrán apuntarse a cuatro sesiones formativas centradas en conocimientos fundamentales del cuero, como la sostenibilidad y también en cómo aplicar las tendencias de la temporada 23/24 Primavera-Verano y Otoño-Invierno para desarrollar sus próximas colecciones.

Para apoyar el talento local, cuatro institutos tailandeses han sido invitados a unirse allí a un proyecto llamado Next Leathergoods Designers.

En otra iniciativa, el proyecto The L.E.D. -que significa Leather Exhibitors and Designers-, los diseñadores tendrán la oportunidad de crear accesorios utilizando el cuero suministrado por las curtiembres que exhiben en APLF. El plan es mostrar los productos que fabrique en la edición de APLF Dubái, en marzo de 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias