Protest piensa en los pequeños riders de ahora, los grandes riders del mañana

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La enseña adapta sus prendas a las necesidades de los más pequeños.

26 de julio de 2011

Este verano, los más menudos no saldrán del agua. La temporada Spring Summer 2012 se aproxima con una colección de Kids preparada para pequeños riders, en una perfecta adaptación de los estampados y diseños de la colección para adultos.

En una divertida propuesta, Protest ha trasladado lo mejor de la colección adulta a los diseños de la línea infantil. Primando la comodidad de las prendas con tejidos ligeros y flexibles, la firma presenta una completa colección disponible desde los 8 a los 14 años que incluye tanto prendas urbanas como una completísina oferta de swimwear. Protest además amplía por segunda temporada la línea infantil ofreciendo una selección de ropa estival desde los 3 años, en la que destacan mini bikinis, bermudas, vestidos aniñados y camisetas frescas que combinan con mini shorts. La versión más mini de Protest.

Desde sudaderas estampadas, cortas bermudas y boardshorts y bikinis que asemejan miniaturas de sus homónimos adultos, hasta un sinfín de camisetas estampadas en fotoprint y vestidos de bordados detallados, Protest prepara el atuendo ideal para jóvenes incansabes, incluso una extensa gama de accesorios que incluye originales gafas de sol protectoras de rayos UPF. Si los mayores lo tienen, los pequeños también.

La línea infantil deja patente la constante evolución de Protest, una firma de moda especilista en deportes de deslizamiento que apuesta por ampliar su gama. Prendas adaptadas a las necesidades de pequeños en crecimiento, característica clave para una mayor comodidad en bañadores, bermudas y vestidos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar