Protégete del frío con Odd Molly

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La nueva colección fall winter 11 de Odd Molly se inspira en los viajes, en la diversidad cultural, en el mundo global. Conservando la sensación de “domingo por la mañana” característica de la firma, esta nueva temporada se incorporan toques internacionales con mezcla de tejidos, adornos y bordados.

19 de octubre de 2011

Con la llegada del frío, Odd Molly mantiene el espíritu libre y soñador que tanto la representa con piezas en tonos neutros como el rosa palo, el color plata o el blanco invernal y combina materiales de gran calidad como la lana natural, el algodón o la seda con otras texturas como el punto calado o el Jaquard.

En esta colección, la firma sigue apostando por la creación de piezas únicas como calcetines extralarge, guantes de piel, gorros de lana y abrigos llenos de detalles para poder combatir las temperaturas más bajas. 

El abrigo gris con detalles patchwork es la prenda estrella de esta temporada. Destaca por la cálida textura de la lana, los volantes en el pecho, los adornos de los bolsillos y los acabados troquelados en los bajos. 

Abrigo: 500 Eur

Guantes: 113 Eur

Calcetines: 90 Eur

Anorak: 335 Eur

Odd Molly es una firma de moda sueca, fundada en marzo de 2002, que diseña, fabrica y vende moda para mujer que se caracteriza  por su belleza, personalidad y diseño sensual combinado con una alta calidad en los tejidos utilizados. Los diseños de Odd Molly se venden en más de 1.550 boutiques y grandes almacenes de 36 países. En la corta historia de la compañía, Odd Molly ha conseguido numerosos galardones como ”La empresa de exportaciones del año”, ”Marca minorista del año”, “Estrella fugaz de los negocios del año”, ”Premio Prêt-à-porter del año”, etc. Odd Molly es una empresa que cotiza en el Mercado de Valores de Suecia “First North”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias