Protege el color de tu cabello con la gama de champús Power Color de Valquer Laboratorios

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Protege el color de tu cabello con la gama de champús Power Color de Valquer Laboratorios
Como ocurre con cualquier otro químico, al teñir nuestro cabello el pelo se daña y debilita. Si te has sometido a algún proceso de coloración, tu rutina capilar es todavía más importante. Por eso, elegir los productos adecuados para tu melena hará que se mantenga sana e hidratada.

29 de septiembre de 2022

Protege el color de tu cabello con la gama de champús Power Color de Valquer Laboratorios

Valquer Laboratorios cuenta con la gama Power Color, una amplia variedad de champús especiales para cabellos tanto naturales como teñidos, protegiéndolo y manteniendo su coloración durante mucho más tiempo.

Los champús Power Color presentan una fórmula Zero% totalmente vegana. Estos productos son ideales para mantener el color del cabello entre coloración y coloración, aportando brillo, suavidad y luminosidad al mismo tiempo que lo nutre e hidrata.

Desarrollados en su proceso de producción con agua purificada e ingredientes naturales y saludables para el cabello, en su formulación no cuentan con siliconas ni sulfatos, sales o amoniaco, haciendo de estos champús el producto perfecto para el cuidado de tu melena.

Entre sus ingredientes destacan el Panthenol, que proporciona brillo y un efecto acondicionador; y la Vitamina E para reparar el cabello dañado gracias a sus propiedades antioxidantes.

Esta amplia gama de colores se adaptarán a cualquier expectativa: pelo negro, castaño, bronce, rubio dorado, plateado, azul, violeta, fucsia y rojo, además del tono neutro para reducir la intensidad del color al mezclarlo con cualquiera de los otros champús de la gama.

Un tip para conseguir un extra de hidratación es combinar tu champú con la mascarilla power color de la misma gama. Obtendrás un resultado óptimo para tu cabello, aportando la suavidad que necesita tras sufrir una coloración.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias