Pronovias lanza ‘Endless Night’, la nueva colección de The Party Edit 

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Pronovias lanza ‘Endless Night’, la nueva colección de The Party Edit 
Mientras el mundo sale de la pandemia y las celebraciones llenan nuestras agendas, Pronovias presenta la nueva colección de vestidos de fiesta, los cuales lucieron las invitadas VIP al desfile de Pronovias durante la BBFW.

16 de mayo de 2022

Pronovias lanza ‘Endless Night’, la nueva colección de The Party Edit 

The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, lanza ‘Endless Night’, una nueva colección de vestidos glamurosos y sexys para celebrar la vuelta a todo tipo de celebraciones y citas sociales.

“La colección se inspira en las fiestas de noche y en ese momento de transición entre la noche y el día”, dice Thomas Vasseur, director de diseño de ‘The Party Edit’. “Siento que también estamos en una transición, desde una larga época en la que no se permitía salir de fiesta hasta que por fin se sale y se vuelve a celebrar la vida”.

Endless Night hizo su glorioso debut con VIPS e influencers en el emblemático desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) celebrado, tras dos años de parón, el 22 de abril de 2022. Las principales invitadas lucieron en exclusiva esta nueva colección de vestidos de fiesta, como la invitada estrella al desfile Victoria Federica, que lució el modelo ‘Essential 2262’, un vestido rosa té con falda en línea A, costuras anatómicas en el corpiño y abertura en la parte delantera.

A continuación los detalles de las invitadas que disfrutaron de este gran momento en el desfile de Pronovias luciendo los vestidos ‘Endless Night’ de The Party Edit:

  • Macarena Gómez: “Tuxedo 2256”, sofisticado vestido negro de inspiración esmoquin con escote pronunciado y mangas largas conlentejuelas.
  • Alejandra Prat: “Sparkle 08”, vestido con columna en crepé con escote en V compuesto por detalles plateados y espalda en V.
  • Irina Baeva: “Lace 2257”, vestido midi con corsé de encaje transparente y falda de tul fruncida en línea A, con escote recto y tirantes.
  • Laura Whitmore: “Essential 2252”, vestido sirena con escote en V y abertura en la parte delantera. Tul en color nude, aberturas de los brazos y cuello en V. Espalda abierta en V.
  • Ludovica Bizzaglia: “Sparkle 2219”, vestido sirena de satén y lentejuelas doradas con escote pronunciado y espalda abierta.
  • Olivia Arben: “Print 2208”, vestido con una falda estampada con escote pronunciado, con corpiño de georgette y escote en pico.

La nueva colección cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con colores joya eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y sensacionales estampados abstractos. Las siluetas son reducidas, sensuales, ceñidas al cuerpo para aportar un toque diferente a la celebración.

Las tendencias de The Party Edit 2023 incluyen:

  • Nuevos y atrevidos cortes en la espalda, corpiños y formas que se mantienen en su sitio con innovaciones estructurales.
  • El macrolazo, la minicapa y las mangas de fantasía añaden un toque de delicadeza de alta costura.
  • Los volantes, pliegues y plisados dan un impulso inesperado a los tejidos, aportando movimiento.

Siguiendo la política de inclusión del Grupo Pronovias, todos los vestidos de The Party Edit están disponibles en una amplia variedad de tallas (desde la 4 a la 26 en el Reino Unido y de la 2 a la 24 en Estados Unidos). La colección estará disponible en las tiendas Pronovias a partir de la primavera de 2022.

THOMAS VASSEUR

Thomas Vasseur, el nuevo director de diseño de The Party Edit, es un diseñador francés con una gran experiencia en la alta costura internacional. Vasseur ha trabajado en algunos de los talleres más influyentes del mundo, como Alaïa, John Galliano y Alexander McQueen. Aporta su amplio conocimiento de la moda de lujo a The Party Edit, con la misión de hacer que mujeres de todas las edades y tipos de cuerpo se sientan totalmente glamurosas.

GRUPO PRONOVIAS

El Grupo Pronovias es un líder mundial en el sector de las novias de lujo con una cartera de marcas que incluye Pronovias, St.Patrick, White One, Nicole, Ladybird y Vera Wang Bride. Los vestidos del Grupo Pronovias se venden en más de 4.000 puntos de venta en 105 países, y hay tiendas insignia de Pronovias en las principales ciudades de la moda, como Nueva York, Londres, Milán y París. En julio de 2017, el Grupo Pronovias fue adquirido por BC Partners, un grupo de capital privado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias