PROMOGIFT participará en el PSI 2023 de Düsseldorf

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

PROMOGIFT participará en el PSI 2023 de Düsseldorf
La próxima edición de PROMOGIFT se desarrollará en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 7 al 9 de febrero de 2023, adaptándose al calendario ferial europeo.

25 de noviembre de 2022

PROMOGIFT participará en el PSI 2023 de Düsseldorf

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT participará en la próxima edición de PSI, en la ciudad alemana de Düsseldorf, del 10 al 12 de enero próximos. Dicha participación responde al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Salón organizado por IFEMA MADRID, Feria de referencia del sector en el sur de Europa, y el certamen alemán, y que contempla diversas acciones promocionales conjuntas.

En este contexto, y buscando apoyar los intereses del sector del regalo promocional, PROMOGIFT decidió adelantar las fechas de celebración de su décimo quinta edición, que se desarrollará en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, a los días 7 al 9 de febrero de 2023, adaptándose al calendario ferial europeo.



Los datos registrados por PROMOGIFT en su última convocatoria, celebrada el pasado mes de marzo y que reunió a 110 empresas, de 6 países, y a 1.532 visitantes profesionales, afianzaron una vez más al Salón como el mayor evento comercial para esta industria en la Península Ibérica.

Hasta el momento, el certamen madrileño ha confirmado ya para su edición del próximo mes de febrero, la participación de un total de 120 empresas, que han reservado 3.900 m2 de superficie expositiva.

El Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT estará, por tanto, presente en PSI 2023, que recupera su celebración presencial, desde su suspensión tras la convocatoria de 2019, obligado por la pandemia del Covid 19.

Más información: https://www.ifema.es/promogift

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias