PROMOGIFT 2022 expondrá las últimas novedades en regalos promocionales

 Tiempo de lectura: 3 minutos

PROMOGIFT 2022 expondrá las últimas novedades en regalos promocionales
La decimocuarta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2022, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo próximos, en el Pabellón 12, organizada por IFEMA MADRID dará a conocer, de la mano de las firmas líderes del sector del PTO, la más actual oferta de mercado.

18 de marzo de 2022

PROMOGIFT 2022 expondrá las últimas novedades en regalos promocionales

Estas son algunas de las novedades que presentarán las empresas participantes en como expositoras en la 14ª edición del Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, PROMOGIFT 2022.

Aselon, importador y exportador de artículos publicitarios para todo tipo de eventos promocionales y acciones corporativas, traerá su original maleta infantil teledirigida, con forma de todoterreno o deportivo, que funciona a pilas o con su batería recargable de 600 mAh y cable puerto USB. También expondrá sus dos modelos de agendas, Rio y Corner. tres de sus productos más novedosos

Crossfire presentará su camiseta modelo DRY SKIN JASPER, fabricada en 100% poliéster técnico, en tejido punto liso y tacto seda. En la misma prenda, combina la manga a contraste de color, con un frontal en acabado jaspeado, que marca tendencia en las líneas deportivas actuales.

Dinenos NT, empresa especializada en bolsas y packaging, apuesta por la sostenibilidad y aboga por una trasformación circular de la economía dando ejemplo. Desde diseños NT, controlan todas las fases de la cadena productiva, desde la fabricación de la materia prima hasta la impresión y transformación del producto final. Reducen y evitan el desperdicio, ya que sus productos están hechos por entre un 50% y un 70% de material reciclado y, además, ahorran energía ayudando a prevenir daños en el Medio Ambiente. Esta empresa cuenta con certificaciones que la avalan, como el certificado de Huella de Carbono Calculo + Reduzco 2020, la Certificación de la Cadena de Custodia de Gestión Forestal PEFC, EcoVadis, reconocimiento de Plata y la certificación ISO 14001, gestión ambiental.

La firma italiana Transmatic, afianza su posición en el mercado español con Hatapress como representante exclusivo. Con esta alianza, participaran en esta edición para ofrecer al cliente todas las garantías tanto en producto como en servicio técnico post-venta. En esta ocasión, expondrá en su stand 12C12, la prensa Transmatic TS 5P A de doble plato, con platos intercambiables, la plancha transfer neumática más vendida, que puede ser utilizada tanto para prendas textiles, vinilos y rígidos. Y, la prensa térmica eléctrica más reconocida, la REV 5 SA; una plancha de doble plato con pantalla digital y cierre automático, ideal para la sublimación textil.

Holy Laser Technology, empresa de maquinaria con tecnología láser y control numérico computarizado, traerá a la Feria su modelo de maquinaria 20W, especial para el marcado del metal y la grabación. Una herramienta perfecta para personalizar productos promocionales.

Además, también dará a conocer su modelo 35W, específico para el grabado en objetos no-metálicos. Ambos robots se caracterizan por su fácil, rápido y preciso manejo y por no necesitar ningún tipo de mantenimiento.

Con más de 25 años de experiencia, Líder Futura, especializada en regalos personalizados, que ya contaban con corbatas y pañuelos de seda, relojes de pulsera y de pared, grabados 3D en cristal para trofeos, pisapapeles, etc. y galletas personalizadas; presenta en esta edición como novedad, sus calcetines personalizados, fabricados en un 100% de algodón peinado.

SerGL, ubicado en Córdoba, es un fabricante de espinilleras deportivas que trabaja con el método de la impresión por sublimación, para garantizar la mejor calidad del producto, y la durabilidad de las imágenes plasmadas durante toda la vida útil del mismo. El producto, además de ser un regalo promocional, cuenta con todas las homologaciones y certificados por su utilidad deportiva.

Tras 28 años fabricando e importando complementos textiles (corbatas, pajaritas, foulards, chales, bufandas, maxi bufandas, pareos, bolsos, mantas de sofá, etc.) y comercializándolos en el sector de la Promoción y el Regalo de Empresa, SIEGE S.L, expondrá sus novedades, como son sus corbatas 100% de microfibra jacuard con exclusivos diseños.Dentro de sus líneas de productos, cuentan con una línea de fabricación a medida, en la que es posible obtener cualquiera de sus complementos textiles con las características adaptadas y personalizadas al cliente.

Finalmente, hay que recordar que la celebración de esta edición de PROMOGIFT cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias