Combinaciones muy femeninas para las noches más glamurosas o para cualquier ocasión especial.
Luxury es una colección en la que podemos encontrar una gran variedad de estilos en diferentes formas para complementar todas las figuras y satisfacer a todos los gustos, siempre vistiendo a la mujer con elegancia, sensualidad y feminidad.
El clásico total black se plasma en conjuntos muy sensuales, donde se combinan el tul y el encaje dando lugar a un juego de transparencias. Una línea disponible en sujetadores con relleno, push-up, bodies o corsets, donde también se puede destacar los camisones tipo picardías y las batas realizadas en satén.
El modelo estampado Osaka confeccionado en un suave satén elástico de estampado floral oriental sobre fondo azulón combinado con encaje floral a tono es uno de los modelos más coloridos y llamativos por su azul intenso, que no dejará indiferente a nadie. Podemos encontrarlo en diferentes patrones que se adaptan a cada tipo de cuerpo.
Velvet, el tejido más suave, y versátil tanto por su elegancia como por su comodidad, es una de las prendas estrellas de la temporada. Esta vez, no solo lo podemos encontrar en prendas externas, sino que viene pisando fuerte también en accesorios, ya que promete dar calidez y sofisticación.
La firma cuenta dentro de su nueva colección con varios modelos lenceros para que cada mujer pueda elegir su estilo.
Conjuntos de sujetador y braguita que combinan terciopelo y encaje, dando lugar así a una línea muy femenina con un toque sexy que tanto les gusta a las mujeres. Además, podemos encontrar prendas de nightwear como el picardías y el pijama corto de tirantes, para que las noches de invierno no se presenten tan aburridas.
Y por último el nocturno, la elegancia del negro se funde con pequeños estampados florales en blanco, una línea muy coqueta diseñada con microfibra de alta calidad. Piezas delicadas como picardías, semi-corsets o conjuntos lenceros, son las que conforman esta colección diseñada para impresionar a cualquiera.