Primera Edición Premios Ateval

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Primera Edición Premios Ateval
La Asociación de Empresarios del Textil Valenciano, ATEVAL, convoca sus primeros premios, en las categorías absolutas de Internacionalización y Responsabilidad Social Corporativa.

9 de mayo de 2022

Primera Edición Premios Ateval

Con motivo de los 45 años de la constitución de ATEVAL como la entidad que representa los intereses del textil valenciano y para otorgar valor y reconocimiento a aquellas empresas que forman parte de esta organización empresarial, la Asociación de Empresarios del Textil Valenciano, ATEVAL, convoca sus primeros premios, en las categorías absolutas de Internacionalización y Responsabilidad Social Corporativa. Además, habrá un galardón fuera de la categoría de concurso que reconozca la trayectoria relevante de un empresario/empresa del sector.

Premios

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL, como apoyo a la labor desarrollada por las empresas textiles valencianas, convoca los I PREMIOS ATEVAL 2022, con el fin de reconocer la especial contribución de sus empresas asociadas al desarrollo y progreso de la industria textil.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 6 de mayo de 2022 y finalizará a las 14.00h. del 30 de mayo de 2022.

La entrega de los I PREMIOS ATEVAL se realizará el próximo 8 de junio, haciéndolos coincidir con la celebración de la Asamblea General que organiza anualmente la entidad.

¿A quien van dirigidos?

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, ATEVAL quiere premiar la especial contribución de sus empresas asociadas al desarrollo y progreso de la industria textil.

Categorías

Serán objeto de los Premios las siguientes categorías:

  • INTERNACIONALIZACIÓN: ATEVAL desea reconocer la trayectoria internacional de una empresa asociada, el esfuerzo realizado en la apertura de mercados y su consolidación tanto en países de la Unión Europea como en mercados emergentes.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: ATEVAL desea reconocer la trayectoria en Responsabilidad Social de una empresa asociada y el esfuerzo realizado en la integración de los aspectos relativos a la sostenibilidad y la economía social.

Bases

La presentación voluntaria de las candidaturas a estos Premios supone el conocimiento y la aceptación total de las bases. Cualquier cuestión no prevista en las mismas será resuelta por el Jurado, siendo su fallo inapelable.

Los datos facilitados por las empresas que opten al premio serán considerados confidenciales y no podrán ser divulgados o publicados sin autorización expresa de los interesados.

Puedes consultar y descargar las Bases AQUI.

Por qué participar

ATEVAL, convoca sus primeros premios, en las categorías absolutas de Internacionalización y Responsabilidad Social Corporativa.

El premio, consistirá un diploma acreditativo y en un galardón diseñado por Cesc Biosca

Las empresas titulares del premio están facultadas para hacer constar en sus documentos comerciales la mención “Premio a …. de ATEVAL2022”, e incluso con la reproducción de la figura que lo simboliza.

ATEVAL difundirá, a través de todos los medios y canales a su alcance, tanto la convocatoria como el resultado de los premios, así como las características y aspectos más destacados por las que se han concedido a las empresas que los obtengan.

El acto de entrega de los premios se celebrará tras la Asamblea General anual de ATEVAL, el próximo 8 de junio, en la sede de la entidad, en C/ Telers, 20. Pol. Ind. El Plà, Ontinyent.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias