La presentación de esta nueva colección tuvo lugar en Los Ángeles, en una fiesta donde no faltaron famosos y amigos de GANT como James Marsden, Kelly Osbourne, Jena Malone o Dave Franco. Ellos pudieron conocer en exclusiva una serie de prendas en las que destaca, ante todo, su feminidad.
El estilo deportivo está presente en el desenfado de las piezas, donde abundan los minishort y las faldas con algo de vuelo. Se alternan con vaqueros clásicos, en un tejido azul dénim que aparece lavado, con algunos desgarros, consiguiendo un toque informal y juvenil.
La estética más veraniega la encontramos en las propuestas de camisetas, y, sobre todo, en las piezas de punto, en una lana muy fina, perfecta tanto para acompañar un top como para vestirlas tan cual, en un entretiempo muy ‘chic’. Se presentan en colores lisos, con pocos estampados, aunque son las rayas, tanto horizontales como verticales, las que están presentes en la colección GANT Rugger Woman.
En cuanto a la paleta cromática, el azul es el color imperante. Lo encontramos en toda la gama, desde el celeste a los intensos marinos de faldas e incluso de un traje-pantalón elegante y de patrón perfecto. Pero es primavera, y se impone un toque luminoso. De ello se encarga el amarillo, que está presente en bikinis y piezas de punto, entre otras.
El resultado, una línea deportiva y cómoda que llama la atención por su versatilidad y feminidad, permitiendo a la mujer lucir perfecta y cómoda a un tiempo, con detalles de última tendencia y sin renunciar a los clásicos. GANT Rugger Woman no podía tener un estreno más estiloso.