Primavera de tendencias con Rails

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Primavera de tendencias con Rails
Colección primavera-verano 2022.

8 de marzo de 2022

Primavera de tendencias con Rails

El street style de las semanas de la moda están dándonos pistas de las prendas a las que no nos vamos a poder resistir. Aquí os dejamos los diseños más primaverales de los que podrás empezar a disfrutar hoy mismo de la mano de Rails.

La marca californiana adapta su estilo casual y relajado a las tendencias de cada nueva temporada. Esta primavera Rails apuesta por siluetas juveniles y con aire fresco, así como por el uso de estampados coloridos, una tendencia que vuelve pisando fuerte otro año más.

Por otro lado el traje sastre, todo un must, en nuestro armario, es también interpretado por Rails que lanza una apuesta modernizada de la clásica versión. Opta por un estilo más llevadero. Podrás lucir un traje con pantalón corto o bien sustituir la americana por una nueva version del blazer a modo de blusa, ambos total looks con mucho estilo y perfectos para el día a día.

Por último, los cuadros vichy, también se imponen esta primavera, dando un toque ultra femenino a cualquiera de nuestros look.

No te quedes sin tus imprescindibles de esta primavera.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias