Prevenir los piojos en la vuelta al cole es fácil, con Anian Cosmetics

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El cole te llama, ¡prepárate!

27 de agosto de 2018

Después de unas vacaciones más que merecidas hay que ponerse las pilas para que nuestro encuentro con doña Rutina no sea muy cruel. Por eso hay que ir apuntándose los quehaceres imprescindibles para que el aterrizaje sea suave y agradable. Si además tienes niños la planificación se duplica o triplica.

Por ejemplo en el cuidado personal de los más pequeños una de las misiones posibles pero no fáciles es evitarles la posibilidad de que compañeros no deseados se acomoden entre sus cabellos.

Anian Cosmetics lleva muchos años ocupándose de la prevención de los piojos en los niños y adolescentes. Por eso os recomendamos un tratamiento que es simple y muy efectivo.

Probablemente habrás oído hablar del aceite de árbol de té. Y no es en vano. ¿Sabías que los aceites esenciales se obtienen de las plantas y tienen innumerables propiedades que pueden aplicarse al cuidado personal diario?

Uno de los más conocidos y recomendados en todo el mundo es el del árbol del té. Y el por qué, se debe a que es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y hasta repelente de insectos.

En Anian Cosmetics hemos querido sacar partido de este maravilloso aceite esencial a través de dos productos específicos para conservar el cabello limpio y cuidado, y así mantener alejados a los parásitos. Son el Champú Escolar y la Loción Escolar, ambos elaborados con aceite del árbol del té, un producto estrella en el cuidado y prevención de la pediculosis.

¿CÓMO ESTÁN HECHOS?
Champú: suave en cuanto a formulación pero eficaz debido a la combinación de extractos de aloe vera y manzanilla con aceite del árbol del té que hidrata y cuida la higiene de tu cabello, dejándolo suave, suelto y con brillo. Su pH neutro nos permite utilizarlo diariamente en cualquier tipo de cabello y especialmente en el de los más pequeños.

Loción: un acondicionador suave enriquecido con aloe vera, manzanilla y aceite árbol de té. Está especialmente diseñado para desenredar sin tirones y suavizar todo tipo de cabellos.

Ninguno de los dos productos contiene perfumes ni parabenos.

¿CÓMO SE USAN?
CHAMPÚ: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeándolo con suavidad hasta la aparición de espuma. Enjuagar con abundante agua evitando el contacto con los ojos.

LOCIÓN: Después de la ducha y con el cabello aún  húmedo,  se debe agitar antes de cada uso para que se mezclen las 2 fases y pulverizar sobre el cabello.  No aclarar. Para reforzar el tratamiento, se puede usar también en seco, pulverizando menos cantidad para evitar ensuciar el cabello. Evitar el contacto con los ojos y con la ropa.

RECOMENDAMOS…
El tratamiento de champú y loción de Anian con aceite del árbol del té es el más eficaz y completo para los periodos escolares en los que los pequeños necesitan protección y un cuidado suave para el cabello.

De esta forma, tu rutina de la vuelta al cole evitará que los indeseables y diminutos ocupas de los cabellos de tus hijos no te pongan tu día a día patas arriba.

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de enero de 2025

10 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar