‘Pretty in pink’ con Diadora: viste tus pies como Barbie

 Tiempo de lectura: 2 minutos

'Pretty in pink' con Diadora: viste tus pies como Barbie
Este clásico infantil sigue reinventándose para adaptarse a los nuevos tiempos.

22 de septiembre de 2022

'Pretty in pink' con Diadora: viste tus pies como Barbie

¿Su última aventura?: convertirse en un personaje de carne y hueso. La australiana Margot Robbie dará vida a Barbie en la gran pantalla y, aunque todavía no sabemos demasiado de la trama de la película, estamos seguras de que estas zapatillas rosas de Diadora podrían enamorarla más rápido que Ken.

Rubia, con unas proporciones imposibles y fan declarada del rosa, así es Bárbara Millicent Roberts. Quizás no la reconozcas por su nombre completo pero, ¿y si te habláramos de Barbie?  Esta americana nacida el 9 de marzo de 1959 conquistó a generaciones y generaciones de niñas con su  vida “perfecta”, sus infinitos conjuntos de ropa, una casa de ensueño, un coche de lujo, unas mascotas adorables y su historia de amor con Ken. Todo, con un denominador común: el color rosa.

La muñeca infantil más conocida del mundo lleva décadas viviendo su particular vie en rose y, aunque ha modificado su fisionomía para adaptarse a los nuevos tiempos -cada vez hay más versiones con diferentes tonos de piel, tipo de cabello y corporalidad-, hay algo que no ha cambiado ni cambiará: ¡su amor por el color rosa! Y las primeras imágenes de Barbie convertida en un personaje de carne y hueso lo confirman. El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling verá la luz en 2023 y solo entonces podremos disfrutar de sus coloridos y coordinados estilismos, aunque la pink fever ya ha comenzado.

Casualidad o no, las pasarelas también han colocado al rosa en el top 3 de las tendencias de moda para 2022 y 2023 y Diadora cuenta con una selección de deportivas que harán las delicias de los amantes de este color. En rosa oscuro, chicle, pastel, versión monocolor, combinado con estampado animal, en piel, rejilla, modelos bajos o abotinados… Opciones para mujer y niña que combinan a la perfección con vaqueros o prendas deportivas como leggings y chándals, que vuelven a estar de moda haciendo un guiño a las décadas de los 80 y 2000.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias