Pretty Ballerinas y Mascaró inauguran un nuevo concept store en el Hotel Arts Barcelona

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El diseño del espacio conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosas a PrettyBallerinas & Mascaró en todo el mundo.

29 de marzo de 2011

Las internacionales firmas Pretty Ballerinas & Mascaró unen sus fuerzas con “Hotel Arts Barcelona” para inaugurar su primer concept store de estas características en un complejo hotelero. Un novedoso concepto de diseño, servicio y bienestar hecho a medida de uno de los más prestigiosos hoteles del mundo para hacer sentir que los clientes son las auténticas celebrites de sus instalaciones.

El diseño del espacio conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosas a PrettyBallerinas & Mascaró en todo el mundo. Un local de 40 m2 donde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de Pretty – conviven con el metalizado mobiliario y las fuscsias suelas seña de identidad única de las colecciones Ursula Mascaró. Detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Louis XV se fusionan con elementos más rupturistas, como el puff en estampado de leopardo, para transportar al cliente a un mundo muy especial.

Con esta nueva apertura Pretty Ballerinas & Mascaró completan uno de sus principales objetivos para 2011. Tras consolidarse en Europa & USA con sus nuevas aperturas en Milán, Londres y Los Angeles, tenían como principal prioridad inaugurar su primer punto de venta en uno lo mejores hoteles a nivel internacional.

“Hotel Arts Barcelona”, por su parte, amplía su gama de servicios ofreciendo dentro de sus instalaciones las bailarinas preferidas por celebrities de la talla de Claudia Schiffer, Kate Moss o Kylie Minogue; junto a los high heels que Paz Vega, Elsa Pataky y Sara Carbonero lucen en la alfombra roja; y los diseños masculinos más demandados por Feliciano López, Oscar Jaenada y Carlos Bardem.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias