Pretty Ballerinas y Mascaró abren en el Hotel Arts de Barcelona

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La empresa, que acaba de abrir también en Londres, prepara nuevas aperturas en Milán y Los Angeles.

21 de marzo de 2011

Mascaró acaba de inaugurar un nuevo punto de venta para su línea Mascaró y Pretty Ballerinas en el emblemático Hotel Arts de Barcelona.

El establecimiento, de unos 50 metros cuadrados, confirma el plan de desarollo de la enseña, regentada Lina y Ursula Mascaró, la tercera generación de la saga zapatera.

Actualmente, la empresa de Ferrerías (Menorca), fundada en 1918 como un taller artesanal de zapatillas de ballet, es un claro exponente del diseño y calidad del calzado español, en constante crecimiento, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además de estar presente en las principales tiendas multimarca de todo el mundo con sus enseñas Jaime Mascaró, Ursula Mascaró y Pretty Ballerinas, la firma cuenta también con más de 50 tiendas propias.

Recientemente, ha abierto una de ellas en Londres y en breve está prevista la apertura en otros puntos de venta en Milán y en Los Angeles. 

El pasado mes de marzo ha estado presente en las ferias de Madrid (Modacalzado+Iberpiel) y Milán (Micam), donde ha mostrado sus propuestas para la próxima campaña de otoño-invierno 2011-2012.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

2 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

1 de febrero de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias