Pretty Ballerinas reduce, reutiliza y recicla en su colección Eco

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El proceso de producción hace que además no haya dos modelos iguales... haciéndolos casi casi exclusivos.

1 de mayo de 2011

Pretty Ballerinas está muy concienciada con el cuidado del planeta y por eso cada temporada busca nuevas ideas para crear bailarinas ecológicas. Y la última novedad ha sido adquirir una nueva e innovadora máquina de última generación capaz de reciclar y aprovechar todas las pequeñas pieles que al final sobran del proceso de fabricación. Un sistema que supone un gasto mucho mayor que simplemente tirar a la basura los restos sobrantes pero que implica un paso más en la tendencia ecológica.

El resultado son las “Rosario recycled quilted leather”. Unas especiales bailarinas cuyo aspecto bicolor y guateado les proporciona un atractivo especial. ¿Pero qué las hace tan especiales? Pues que, además de ser totalmente ecológicas, no encontrarás dos iguales ya que al ser recicladas a partir de las pieles sobrantes es imposible que haya dos exactas. Disponibles en tres variantes de color –blanco & negro; beige & negro; blanco & navy- son sin duda un hit indiscutible esta temporada.

Para completar la “Eco-Collection”, Pretty Ballerinas ha diseñado toda una serie de complementos con el mismo sistema de reciclaje con el que se han fabricado las bailarinas y en los mismos tonos… Novedades como Fundas de Iphone, carteritas, estuches o pequeños neceseres en diferentes tamaños son algunas de las propuestas de complementos “eco” que Pretty ha ideado esta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias