Pretty Ballerinas se adentra en el mundo nupcial no sólo con propuestas para las invitadas, sino que lanza una colección que se va a convertir en el objeto de deseo de novias y acompañantes. Una bailarina es el zapato ideal no sólo para el momento de bajarse de los tacones, Pretty Ballerinas tiene diseños especiales con los que resaltar cualquier look de invitada o de novia.
Bailarinas en tonos perlados y en punta redonda o afilada, que combinan comodidad y sofisticación para acompañar a las novias e invitadas en cada momento mágico, desde la ceremonia hasta el baile.
El modelo CLEMENTINE de Pretty Ballerinas destaca por su diseño minimalista coronado por dos simétricos lazos; las bailarinas NICOLE están adornadas con delicadas transparencias florales que realzan su encanto romántico; mientras que los modelos destalonados YVETTE ofrecen una opción de diseño con detalles calados o adornos de pedrería que aportan un toque moderno y glamuroso.
Estas cuatro opciones de Pretty Ballerinas están diseñadas para novias e invitadas que buscan ligereza y elegancia atemporal y sobre todo para las que para las que buscan una opción diferente y especial.
PRETTY BALLERINAS
Cuando eliges un par de Pretty Ballerinas, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Pretty Ballerinas, estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.
















