Pretty Ballerinas redefine el calzado festivo con Camille, una bailarina inspirada en las slippers venecianas y merceditas. De punta cuadrada y confeccionada en terciopelo, el material estrella de la temporada, Camille se presenta como la combinación perfecta entre confort y sofisticación. Su suela flexible y plantilla de piel la convierten en la mejor compañera para las largas jornadas festivas, siendo la opción ideal para sustituir los tacones sin perder el estilo.
Aquellas que busquen un toque clásico pero disruptivo para complementar sus looks festivos, encontraran a Camille en tonos desde los neutros, como el negro y el beige, hasta llamativos como el azul eléctrico; siendo la opción idónea para pasar del día a la noche sin perder ni un ápice de estilo.
Quienes apuesten por un toque más divertido y desenfadado para sus looks manteniendo un aire de sofisticación, Camille cuenta con dos versiones acolchadas en azul marino y elegante rojo burdeos. La rica y suntuosa textura del terciopelo en estos colores vibrantes, deja entrever una sensación de verdadero lujo que, sin duda, es clave para elevar los estilismos navideños.
PRETTY BALLERINAS
Cuando eliges un par de Pretty Ballerinas, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Pretty Ballerinas, estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.















