Pretty Ballerinas: especial baño primavera-verano 2011

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El verano es la estación preferida de Pretty Ballerinas que sueña, cada día, con un poquito de sol y playa.

18 de abril de 2011

Precisamente por eso, porque es su estación preferida, Pretty Ballerinas ha creado una colección especial de la que puedas disfrutar en la piscina, en el mar o sobre el derretido asfalto de la ciudad. Una línea fresca y divertida que ofrece nuevas y originales propuestas.

“Rosario bandal” es un diseño de bailarina muy especial abierto por detrás en forma de sling con un lazo XXL adornado con miles de pequeñas y primaverales flores. Un sueño de verano creado en charol que podrás encontrar en toda la gama del arcoiris. Gafas de sol, palmeras y estampados animales para una divertida propuesta que Pretty ha bautizado “Rosario sunglasses & palm trees”. Sin duda toda una novedad que invita a tumbarse en la tumbona, relajarse y sonreír. 

“Rosario acient greek bandal champagne”, es una especial sandalia inspirada en la Grecia clásica diseñada sobre la base de una horma de bailarina Rosario. Toda una novedad en el mundo Pretty diseñada en un metalizado tono champagne ideal para disfrutar de las largas e informales noches de verano.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias