Pretty Ballerinas revoluciona el verano con la elección perfecta para quienes buscan elegancia con un toque moderno y deslumbrante. Los acabados metálicos llegan con fuerza esta temporada estival, aportando un toque de brillo a los momentos más soleados.
Modelos en tonalidades doradas o plateadas y coronados con grandes flores brindan un toque de alegría y estilo atemporal que simbolizan el balance ideal entre sofisticación y comodidad.
La bailarina destalonada de punta fina ELLA reinventa un clásico gracias a su triple flor metalizadahecha a mano e increíble tonalidad champán; convirtiéndola en la compañera perfecta para elevar cualquier look, bien sea de día o de noche.
Por su parte, las sandalias JUDY, también con un detalle de flor hecha a mano y en color champán, no solo destacan por su originalidad, sino que también aportan el toque perfecto para que cada pisada tenga un toque único y diferencial.
Dejando las flores aparte, la sandalia de tiras y punta fina CHIARA combina los tonos champán y plata, en un modelo versátil que es moderno y atemporal a la vez. Su pequeño tacón de 1.5 cm, ayuda a estilizar la figura , dejando entrever en su brillo sutileza, elegancia y sencillez.
PRETTY BALLERINAS
Cuando eliges un par de Pretty Ballerinas, estás apoyando una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. Cada par está cuidadosamente manufacturado en la mediterránea isla de Menorca, en un proceso en el que intervienen más de 60 manos y los mejores materiales y calidades del mundo.
Cuando eliges Pretty Ballerinas, estás apoyando la economía circular de nuestra isla y a una compañía que cuida a sus empleados, proveedores y clientes y es respetuosa con el medioambiente.















