Presentamos la última colección de accesorios masculinos GUESS FW22

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentamos la última colección de accesorios masculinos GUESS FW22
Esta temporada, GUESS sigue sacudiendo el mundo de la moda masculina con una nueva e impresionante colección de accesorios y calzado.

30 de septiembre de 2022

Presentamos la última colección de accesorios masculinos GUESS FW22

Celebrando los códigos de estilo atemporales de GUESS y mezclándolos con detalles contemporáneos y acabados vanguardistas, esta colección es el complemento ideal para el ajetreado estilo de vida del hombre GUESS.

Entre las piezas imprescindibles de esta temporada de otoño-invierno, los accesorios más atractivos destacan por su atractivo moderno y seguro. Entre ellos, y adoptando un nuevo y atrevido enfoque de las zapatillas de deporte para hombre, las Massa son un diseño de corredor disponible en una variada gama de materiales y aspectos, incluido el acabado deportivo de inspiración tecnológica fabricado con ripstop, ante y PU técnico, disponible en un discreto color rojizo, azul y gris o en un llamativo plateado. Para un look urbano, la versión de piel completa con detalles laminados está disponible en varios acabados, desde el oro blanco o el camuflaje hasta el leopardo.

Para darle un toque vintage, la zapatilla Vincenza reúne elementos icónicos de GUESS, como el estampado 4G y las letras de neón del logotipo, con la parte superior y el forro de piel auténtica. Tomando prestados los códigos del estilo de baloncesto vintage, esta versátil zapatilla está disponible en una gama de estilos, desde monótonos apagados hasta looks acentuados en blanco y neón, y tanto en corte alto como bajo. Con una suela gruesa a la última, la nueva Vice es una zapatilla de calle fabricada con una fina piel y disponible tanto en el clásico estampado del logo 4G como en irresistibles combinaciones de bloques de color.

Como siempre, la icónica zapatilla Bassano ha llegado para quedarse, destacando con su diseño híbrido que se inspira en la intemporal zapatilla de tenis, dándole un toque contemporáneo con un volumen voluminoso. Esta zapatilla cuenta con una suela de caucho reciclado y una parte superior de cuero, y está disponible en varios acabados, como el blanco y el cuero de pelo de poni de ternera. El corredor Varese destaca por su suela de gran tamaño y su tacón redondeado, diseñado para ofrecer comodidad y apoyo, además de estilo. Disponible en una gama de elegantes acabados, este zapato de estilo urbano cuenta con paneles de cuero auténtico y ante para un look urbano definitivo.

Inspirándose en su impecable herencia, los bolsos de esta temporada están llenos de discretos detalles tecnológicos y acabados de tendencia. La mochila Certosa Tech se ha mejorado con un resistente tejido de nylon ripstop, ofreciendo una mochila multifuncional cómoda y ligera con un panel trasero de diseño anatómico y detalles de malla de nylon. La mochila mono Vice está disponible en una variada paleta de tonos y materiales, incluyendo llamativos gráficos de temporada, looks de bloques de color y lona lisa, ofreciendo algo para cada estilo y aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias