Presentamos la colección de verano de GUESS Originals

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Presentamos la colección de verano de GUESS Originals
GUESS Originals vuelve con su última colección de temporada para el verano, junto con actualizaciones de su línea de ropa esencial, el programa GUESS Originals KIT.

12 de julio de 2022

Presentamos la colección de verano de GUESS Originals

El programa continúa renovándose estacionalmente con piezas y colores básicos que presentan tejidos de primera calidad y diseños atemporales tanto para hombres como para mujeres. La cápsula GUESS Originals incluye los estilos denim más codiciados de la división de la marca y está ya disponible en tiendas selectas de GUESS y en guessoriginals.com.

La colección de verano de GUESS Originals se centra en la reimaginación del clásico look colegial, a la vez que sigue alimentando la herencia vintage de GUESS Originals. Inspirándose en el ADN principal de GUESS, el surtido muestra estallidos de colores mezclados con estampados all-over para reintroducir los auténticos estilos archivados de los años 90. La colección de verano de GUESS Originals crea un momento fresco y único para la marca, al tiempo que mantiene la sensación de herencia de GUESS.

La colección ofrece una variedad de estilos tanto para hombre como para mujer e incorpora una gama de lavados envejecidos, colores y opciones de estampado. Entre las piezas más destacadas se encuentran un vestido camisero inspirado en el hockey, un jersey de malla y unos cuellos redondos de estilo colegial. El surtido es colorido y ligero, como una oda al aspecto informal de un verano del sur de California.

Como siempre, el Denim Carpenter es un punto clave dentro de la colección, sirviendo como producto principal de GUESS Originals. Esta temporada puedes encontrar el estilo clásico en varios lavados y estampados. Los estilos para hombre incluyen un estilo lavado claro con costuras en marrón habano, junto con un par blanco y otro negro con costuras teñidas a juego. Además, hay dos pares de pantalones carpenter cortos, uno en un tono caqui cotidiano y el otro en un lavado a la piedra claro con un diseño plisado. Dentro de la selección femenina hay dos carpenters estampados a cuadros, uno verde y otro caqui, con costuras teñidas a juego. También hay un pantalón carpenter de mujer plisado, a juego con el estilo corto de hombre. Los PVPR oscilan entre 25 y 180 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2022

30 de diciembre de 2021

24 de diciembre de 2021

17 de noviembre de 2021

15 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias