No siempre hay que recurrir a vestirse de flamenca, por eso SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida comprometido a hacer que la belleza y la moda sean accesible para todos, propone una amplia selección de prendas y accesorios con los que vestirte adecuada a la ocasión.
Es importante tener en cuenta los colores para elegir nuestras prendas. Deben ser vivos como amarillo, naranja, rojo o rosa fucsia, pudiendo ser combinados entre sí.
Otra alternativa, si no queremos recurrir a prendas tan coloridas, es buscar alternativas en el siempre elegante negro. Vestidos con espalda abierta y volantes, faldas multicapa o blusas con un toque romántico gracias a las transparencias.
Optar por prendas de lunares o con estampado floral, son sin duda una alternativa segura. Ya sea un total look o con prendas seleccionadas que aporten a nuestro estilismo un toque más flamenco.
Anima tu outfit con un mantón de Manila en colores y estampados que produzcan contraste y completa el look con accesorios. La tendencia 2024 en pendientes de flamenca marca que deben ser grandes, dorados y de estilo barroco.
No podemos olvidarnos del complemento principal de la flamenca: la flor en el pelo. Este año se prioriza la rosa clásica, aunque también los ramilletes bien cargados de flores. Otra opción, es apostar por peinetas en diferentes tamaños, desde las más llamativas en colores vivos hasta las opciones más clásicas en dorado.
Además, se debe prestar especial atención al calzado, ya que debe ser lo más cómodo posible, preferiblemente sin tacón, optando por modelos con cuñas.
El toque final a nuestro outfit podemos darlo con algún tipo de broche o camafeo, o bolsos en materiales brillantes o con formas originales como flores.
Podrás encontrar todos estos productos y muchos más, pensados para la Feria de Abril, en el córner ad hoc creado en el site de la marca.
¡Encuentra todas las tendencias en un solo lugar, en SHEIN!
SHEIN:
SHEIN es un mercado online integrado que ofrece amplias categorías de compras de moda y estilo de vida, desde ropa de marca SHEIN hasta productos de una red global de vendedores, todo a precios asequibles. Con sede en Singapur, SHEIN mantiene su compromiso de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, aprovechando su metodología de producción bajo demanda líder en la industria desde 2012, para una industria más inteligente y sostenible.