De la colaboración entre Santini y Polartec® nace la nueva chaqueta invernal Vega Absolute, que se convertirá en una prenda imprescindible, fundamental en el armario deportivo.
La chaqueta Vega Absolute está diseñada para hacer frente al frío, el viento y la lluvia, gracias al Polartec® Power Shield® Pro, un tejido impermeable (con valor de 5000 mm de columna de agua) que resulta ligero y transpirable. Gracias a la membrana Power Shield® Pro, libera fácilmente el exceso de calor y la humedad creada por el sudor, permitiendo la máxima transpirabilidad y, al mismo tiempo, ofrece una óptima protección contra el viento: de este modo, el cuerpo se mantendrá seco bajo la prenda y no se enfriará por la lluvia y el viento.
La chaqueta Vega Absolute presenta una capa externa adicional de material antiviento con tratamiento hidrorrepelente en la zona del pecho, del cuello y del bolsillo posterior. El cuello alto está diseñado para una mayor protección a la intemperie y, en la parte posterior, está diseñado en un tejido sin dobladillo para una comodidad óptima. Las mangas tampoco tienen dobladillo y siguen una forma ergonómica en torno al puño.
Visibilidad en la carretera garantizada por detalles reflectantes, como la sección en el pecho cerca del bolsillito y el logotipo Santini en el hombro izquierdo, y por la elección del amarillo flúor para las secciones del pecho, cuello, bolsillo posterior y del logotipo Santini en la parte posterior.
Presenta además, sobre el pecho, un bolsillo impermeable con cierre de cremallera para mantener secos los objetos de valor.