Una búsqueda extensiva para encontrar el agua de la mejor calidad en Japón, llevó MUJI a la montaña Omine, en la zona de Iwate del país nipón. El origen del agua comienza con la nieve y el agua de lluvia en los picos de la montaña, y se filtra durante décadas a través de capas de piedra caliza, magnetita y granito antes de ser extraída de las cuevas profundas de Omine para las gamas de cuidado de la piel MUJI Sensitive and High Moisture.
El uso de un sistema de filtración natural a través de capas de piedra del monte Omine resulta un agua ultra-suave con partículas finas y minerales, y un pH ligeramente alcalino, haciendo que los productos se absorban fácilmente en la piel.
El packaging de MUJI skincare se caracteriza por el "no-logo" – centrándose en la calidad del producto por encima de la propia marca, haciendo que las cremas limpiadoras de alta calidad, los jabones y las cremas sean más asequibles. Los productos Serie Sensible y High MoistureSeries también vienen en tamaño más pequeño ideal para viajar y así aplicarlos a la piel en cualquier lugar.
Sensitive Series
Para la piel que se irrita fácilmente por los cambios climatológicos, pieles secas o expuestas a menudo a los rayos UV.
High Moisture Series
Para la piel deshidratada que no retiene la humedad fácilmente y muestra signos de envejecimiento. High Moisture Series reafirma y revitaliza la piel.
MUJI
MUJI fue fundada en Japón a principios de los 80 como respuesta al consumismo marquista del momento. Nuestra visión de llevar el concepto de productos de calidad sin logos en el extranjero se inició en 1991 con la apertura de una tienda en Londres. Ahora MUJI, abreviatura de Mujirushi Ryohin (productos de calidad sin logo en japonés), está presente en 57 tiendas en Europa y 27 países en el mundo, siendo el Retailer japonés con más presencia internacional.
MUJI siempre ha creído en la simplicidad, pero la simplicidad lograda a través de la conexión entre el pensamiento y el diseño.










