Prepara tu Navidad en Ribes & Casals

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma textil ofrece productos textiles para moda así como también para decorar el hogar en las fiestas.

7 de noviembre de 2011

Con motivo de las próximas fiestas navideñas y las numerosas celebraciones que cada año se repiten durante estas fechas, Ribes & Casals ha ampliado su colección de tejidos de moda, hogar y manualidades para que sus clientes puedan confeccionar sus propios vestidos de fiesta así como personalizar sus hogares con motivos navideños personalizados.

De este modo, la firma textil ha lanzado diversas propuestas de telas para trajes de fiesta, tanto de hombre como de mujer, que incluyen diseños propios y únicos confeccionados con lanas y algodones de alta calidad para él y sedas, pedrerías, brocados y encajes para ella. Asimismo, Ribes & Casals firma ha renovado la colección de tejidos de decoración hogar con una amplia variedad de estampados con motivos navideños con los que los clientes de la firma podrán vestir y engalanar sus cenas con mantelerías y servicios de mesa únicos y exclusivos así como realizar sus propios adornos.

Aunque el negro vuelve a ser el protagonista de la colección de fiesta 2011-2012, este año Ribes & Casals rompe con la monotonía cromática del negro y la sobriedad de temporadas anteriores apostando por la combinación de texturas, los estampados, los toques de color y los brillos. Por otro lado, en la colección hogar dominan las gamas de rojos, verdes y dorados dando vida a motivos navideños clásicos como el acebo y sus frutos rojos, las estrellas o los copos de nieve. Iconos navideños que cada año Ribes & Casals renueva con nuevas telas y texturas ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de personalizar de una forma creativa y diferente su árbol y cada uno de los rincones de su casa.

Las colecciones de moda, hogar y manualidades de Navidad de Ribes & Casals, pensadas especialmente para la puesta a punto de cara a las próximas fiestas, se puede encontrar en los tres establecimientos que la firma tiene en Barcelona, Madrid y Sevilla así como en su tienda online tiendatelas.com, donde los usuarios pueden adquirir los artículos desde cualquier punto del país.

El Grupo Ribes & Casals es un referente en el comercio textil en toda España y un ejemplo de empresa familiar. Fundada en 1933 por Joan Ribes y Joan Casals, actualmente dispone de 7 locales: 3 tiendas de Ribes & Casals en Barcelona, Madrid y Sevilla; 2 tiendas de Casals Pagés en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona); y 2 almacenes en Badalona (Barcelona) para la distribución de sus productos.

Ribes & Casals es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de tejidos al mayor y al detall, con secciones dedicadas a la moda, la decoración, el mundo del ocio (carnaval, espectáculos, fiestas regionales, etc), las manualidades, etc. Actualmente está dirigida por Joan y Josep Maria Casals Pagés, la segunda generación familiar al frente de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias