El verano está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para preparar el cabello y protegerlo para lo que viene: el sol, el calor, la humedad y cambios en la rutina pueden afectar a la nutrición de nuestra melena. Antes de que lleguen los chapuzones y los días intensos al aire libre, Garnier te propone un ritual nutritivo con el que preparar tu cabello.
Las mascarillas capilares Fructis Hair Food de Garnier están elaboradas con hasta un 98% de ingredientes de origen natural que revitalizan y fortalecen la melena desde el primer uso. Su fórmula cuenta con un complejo nutritivo compuesto por Omega 6 y 9, manteca de karité y ácidos grasos que suaviza, nutre y proporciona a la melena un efecto anti encrespamiento y un resultado muy natural.
Además, están enriquecidas con Vitaminas C, E y F que fortalece la fibra capilar, hidrata el cabello ya porta un brillo intenso.
HAIR FOOD 3 EN 1: ELPRODUCTO MULTIUSOS QUE NECESITA TU RUTINA CAPILAR
Las mascarillas Hair Food ofrecen una versatilidad única. Un producto 3 en 1que puede utilizarse como acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado, ofreciendo un poder nutritivo completo a cada melena:
- Acondicionador: aplicar sobre el cabello húmedo para desenredar y suavizar.
- Mascarilla: dejar actuar durante 1-3 minutos para una nutrición intensa.
- Tratamiento sin aclarado: aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco para controlar el frizz y aportar brillo.
NUTRICIÓN PROFUNDA CON EL PODER DE LAS SUPERFRUTAS
Las mascarillas Fructis Hair Food están formuladas con super frutas que aportan múltiples beneficios al cabello según tu tipo las necesidades de tu melena:
- Banana: ideal para cabello seco, proporciona una nutrición intensa y fortalece la fibra capilar.
- Papaya: perfecta para cabello dañado, ayuda a reparar y suavizar la melena.
- Aloe Vera: proporciona una hidratación profunda, dejando el cabello suave y brillante.
- Piña: ideal para el cabello fino y frágil, esta mascarilla previene la rotura de puntas y fortalece la fibra capilar.
- Sandía: revitaliza el cabello apagado, aportando frescura y luminosidad.
- Coco: calma, suaviza e hidrata en profundidad, ideal para cabello con tendencia al encrespamiento.
GREEN BEAUTY FOR ALL
Garnier se compromete con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Las mascarillas Fructis Hair Food son veganas, sin siliconas y con fórmulas biodegradables. Además, sus envases están fabricados con un 50% de plástico reciclado y son 100% reciclables.