Prepara tu maleta con el calzado imprescindible Deichmann para este verano

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Prepara tu maleta con el calzado imprescindible Deichmann para este verano
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta las mejores opciones para toda la familia que no pueden faltar en cualquier maleta de viaje este verano. Preparar el equipaje y hacer la maleta para ir de vacaciones siempre se convierte en una tarea complicada y de difícil elección. Deichmann lo pone muy fácil con las diferentes propuestas tanto para los más pequeños de la casa como para los más adultos, ofreciendo variados modelos de sandalias que serán el mejor aliado durante los días de vacaciones más calurosos.

13 de agosto de 2021

Prepara tu maleta con el calzado imprescindible Deichmann para este verano

Para los destinos más cálidos, de playa y piscina, las sandalias son la mejor opción para combatir el calor y dejar el pie al aire libre, debidamente protegido con su total transpiración natural. Para ellas, Deichmann propone diferentes modelos neutrales y planos de tiras anchas, que se pueden combinar con una amplia variedad de looks. Deichmann también ofrece modelos con plataforma de esparto y tiras anchas con sujeción al tobillo, para los looks más formales del verano.

Para ellos, dos modelos de sandalias planas con tiras anchas que ofrecen estilo, comodidad y tendencia con una muy alta calidad en los acabados Y para los más pequeños, Deichmann ofrece una selección de sandalias con hebillas que también permiten una total sujeción del pie, con suela perfectamente adaptable a la forma del pie para caminar y correr de la mejor manera. Todos los modelos se presentan en los colores de moda y tendencia de este verano, muy veraniegos y combinables perfectos para añadir estilo a todos los conjuntos de viaje de la familia.

¡En la maleta de este verano no puede faltar la mejor selección de calzado Deichmann para toda la familia y disfruta de las vacaciones con estilo y comodidad!

DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), fue creada en 1913 y pertenece al 100% a la familia fundadora. La empresa es el líder europeo en la distribución del calzado y está activa en 31 países de todo el mundo. Con una plantilla de más de 41.000 empleados, gestiona 4.200 tiendas y 40 tiendas online. El grupo cuenta con establecimientos DEICHMANN en Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Dubái (asociados con una franquicia), Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Kuwait (asociados con una franquicia), Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia y Turquía. El grupo también está representado en Suiza con Dosenbach/Ochsner Shoes/Ochsner Sport, en los Países Bajos y Bélgica con vanHaren, y en EE. UU. con Rack Room Shoes/Off Broadway. Asimismo, Deichmann está representada en Alemania, Austria y Polonia con MyShoes SE. La compañía también es propietaria del Grupo Snipes, que dispone de establecimientos en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Estados Unidos e Italia. Además, la compañía también ofrece una selección de su gama de calzado en China mediante la plataforma online T-Mall Global. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una online shop.

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de octubre de 2021

24 de septiembre de 2021

23 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

3 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias