Prepara la maleta perfecta según tu destino con Sloggi

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Prepara la maleta perfecta según tu destino con Sloggi
Sloggi tiene el conjunto perfecto para las vacaciones de Semana Santa, da igual cual sea el lugar y el plan. Lo importante es la escapada (y sentirse cómoda).

5 de abril de 2022

Prepara la maleta perfecta según tu destino con Sloggi

¿Eres de montaña, de un fin de semana de aventuras en la naturaleza?, ¿o más de unos días de relax en pareja para desconectar de la rutina? Sea cual sea el destino que hayas elegido para pasar las vacaciones, sloggi te acompaña con el conjunto perfecto.

Fin de semana en pareja

Si vuestro plan es un fin de semana en pareja que te saque de la rutina sloggi tiene la ropa interior perfecta para desconectar y mantener el estilo al mismo tiempo. La línea S by sloggi cuenta con los mejores materiales para llevar la comodidad a otro nivel en tus días de descanso. No tiene aros y cuenta con acabados premium que mantienen el estilo y la elegancia allá donde vayas. Para él la línea ideal es sloggi Men Ever Cool,  fabricado con fibras inteligentes brrr° que proporcionan una rápida evaporación de la humedad, garantizando el confort que necesitan los días de relax en pareja.

Vacaciones entre la naturaleza

Por otro lado, si has elegido pasar las vacaciones entre la naturaleza, sloggi te presenta su línea Zero Feel para ella, con cero costuras, cero aros y cero marcas. Evita las marcas y la irritación de la piel. Para él, sloggi Body Adapt, que cambia cuando tú cambias y se adapta al cuerpo, llevando la adaptabilidad al máximo, independientemente del reto o aventura al que os enfrentéis.

Vacaciones en el mar

Finalmente, si tu plan ideal es pasar unos días relajada en el mar, sloggi tiene también la ropa de baño que completará vuestra maleta. Una línea divertida con estampados y colores muy en tendencia para disfrutar del moreno y los posados al sol. Bañadores y bikinis para ella y boxers ajustados, slips y shorts holgados para él. Todos ellos fabricados con plástico de botellas PET y con tecnología de protección UPF50.

Sloggi:

sloggi® brinda verdadera comodidad al día a día de las personas al crear ropa para el cuerpo innovadora y versátil. Nacida en 1979, sloggi ha sido durante mucho tiempo la marca de braguitas más vendida en Europa. En la actualidad ofrece una comodidad inigualable en gamas multifacéticas de ropa íntima para mujeres y hombres en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Pertenece a Triumph Group , una de las empresas de ropa íntima más grandes del mundo. Goza de presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph® y sloggi®. A nivel mundial, la compañía trabaja para 40.000 clientes mayoristas y vende sus productos en 4.050 puntos de venta propios, así como a través de tiendas online. Triumph Group es miembro de la Iniciativa de cumplimiento social empresarial (BSCI).

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias