Prepara el regalo ideal para el Día de la Madre con Casall

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Prepara el regalo ideal para el Día de la Madre con Casall
¿Qué estilo tiene tu madre? Encuentra su look ideal. Apuesta por outfit y accesorios sostenibles para un día tan especial como este. 

22 de marzo de 2022

Prepara el regalo ideal para el Día de la Madre con Casall

¿Look discreto o atrevido?, ¿colores neutros o llamativos?, ¿lisos o estampados?. Sea cual sea su gusto, en Casall encontrarás el outfit para sorprenderla.

La colección de Casall SS22 apuesta realzar la figura femenina con prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo y estilizan especialmente gracias a los tejidos propios de la marca. Esta vez, regala comodidad y tendencia en una misma pieza.

¿YOGA O TRAINING?

La colección seamless va a enamorarte si tu entreno preferido es el yoga o pilates. Prendas sin costuras de tacto suave que, además de favorecer, son tan cómodas que puedes llevarlas durante todo el día. Dentro de la línea del yoga, puedes complementar el look con infinidad de accesorios para llevar a cabo una práctica perfectamente completa. En Casall, tanto la colección de ropa como la de accesorios es confeccionada y fabricada de forma sostenible en línea con el ADN de la marca.

KIT DE ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

En Casall, el material deportivo juega un rol importante dentro de la colección. La gama de accesorios es cada vez más amplia y reconocida por su calidad y certificados sostenibles. Además de asegurarte durabilidad y profesionalidad, las combinaciones que encontrarás entre las prendas y los accesorios, ¡te va a enamorar!

Regalar Casall es regalar bienestar, tendencia y comodidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias