Para Maria, las prendas convertibles son el sello de su marca, ya que todos los vestidos de novia que tiene en sus colecciones son convertibles.
Un vestido o prenda convertible tiene la capacidad de cambiar para que parezca totalmente distinta de forma y estilo. No son solo piezas que se desmontan o se cambian, son prendas que se convierten para que parezcan otras.
Esta unión entre Coosy y Maria Baraza da lugar a vestidos de invitada convertibles.
Prendas muy versátiles que te servirán para eventos de día o de noche, tanto en verano como en invierno. Una colección con la que de forma sostenible damos una segunda oportunidad a las prendas, para que según su posición o combinación parezca que llevamos un look completamente nuevo.
En cuanto a colores y tejidos, hay para todos los gustos y estaciones del año. Las sedas, el terciopelo y el crepe son los tejidos encargados de dar vida a unas prendas confeccionadas en una gama de colores perfectamente combinables entre sí. Tonos aguamarina, el rosa, siempre triunfante, burdeos, o el enérgico naranja serán los encargados de llenar de luz esta colección.
COOSY
Coosy es una firma de moda femenina española que nace en 2011 de la mano de Virginia Pozo, su fundadora y directora creativa. En Coosy se crean prendas contemporáneas y atemporales para todos los momentos de la vida. Huyendo del ritmo actual de colecciones y ofreciendo una propuesta versátil que aúna feminidad y funcionalidad con la visión creativa de hacerla accesible para todas las mujeres.
Coosy apuesta por la producción nacional desarrollando el 80% de sus colecciones en talleres de cercanía localizados en España.
Coosy mezcla diseños atrevidos, elegantes, sofisticados, todo ello con un punto divertido, alegre, original y, sobre todo, optimista. Una marca reconocible por el diseño, los cortes, los volantes y, sobre todo, por el colorido, los estampados y ese toque genuino que hace de Coosy una marca para mujeres valientes, auténticas y extraordinarias.
Coosy trabaja activamente comprometida con el medio ambiente. Un elevado porcentaje de sus colecciones están producidas utilizando tejidos orgánicos, reciclados o técnicos certificados y trazables.