La nueva ubicación de este salón en el puerto de Düsseldorf ha sido bien valorada por los visitantes y expositores. Los visitantes, en particular, destacaron las ventajas logísticas de las salas, de fácil acceso. Por su parte, los expositores valoraron también de forma positiva los numerosos hoteles en los alrededores del puerto.
Según Norbert Tillmann, «ha valido la pena el esfuerzo que hemos realizado en la restauración de la sede de Premium Order Dusseldorf. Ya estamos deseando que llegue la nueva Duesseldorf en febrero de 2013».
Siempre según datos facilitados por la organización de este salón, el número de visitantes ha ofrecido «cifras comparables a las de la temporada anterior» y han asegurado que «la frecuencia de visitantes era igual de buena todos los días del evento, con picos leves el domingo y el lunes».
Tras Premium Order Dusseldorf, del 11 al 14 de agosto se inicia Premium Order Munich, donde se exhibirán 600 colecciones.
Según Anita Tillmann, en Munich «esperamos muchos visitantes internacionales procedentes de Italia, Suiza y Austria», entre otras procedencias.









