Première Vision vuelve a congregar a la industria de la moda creativa en Fashion Rendez-Vous, del 7 al 8 de septiembre en Paris

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Première Vision vuelve a congregar a la industria de la moda creativa en Fashion Rendez-Vous, del 7 al 8 de septiembre en Paris

2 de septiembre de 2022

Première Vision vuelve a congregar a la industria de la moda creativa en Fashion Rendez-Vous, del 7 al 8 de septiembre en Paris

La edición inaugural de Fashion Rendez-Vous, la nueva feria comercial de Première Vision, tendrá lugar del 7 al 8 de septiembre en el Carreau du Temple, en el corazón de París.

Este nuevo salón complementa la edición de julio de Première Vision Paris, el evento insignia de Première Vision que, siguiendo el nuevo calendario adoptado e implementado por el grupo en 2022, se celebró por primera vez del 5 al 7 de julio en el Parc des Expositions de París. Norte Villepinte.

Con Fashion Rendez-Vous, Première Vision se compromete a apoyar a las marcas y compradores a medida que finalizan sus colecciones Otoño-Invierno 23-24, a través de una selección internacional y los últimos desarrollos de productos ofrecidos por 122 empresas expositoras, en todos los niveles del mercado, que abarca tejedores, fabricantes de complementos de moda, estudios de diseño, confeccionistas y curtidores, y agentes de representación.

Al igual que con cada evento de Première Vision, estos expositores cumplen con rigurosos requisitos de selección y están comprometidos con Première Vision Paris.

 

PREMIERE VISION PARIS: 

UN NUEVO CALENDARIO A LA MEDIDA DEL NUEVO RITMO DE COLECCIONES

Desde febrero de 2022, Première Vision ha cambiado las fechas de su evento insignia, Première Vision Paris. El salón ahora da la bienvenida a sus visitantes—compradores, estilistas, diseñadores, gerentes de producción, ejecutivos de marcas de moda y accesorios… —y a sus expositores— hilanderos, tejedores, curtidores, diseñadores, fabricantes de accesorios y componentes, fabricantes de prendas—a principios de febrero para la primavera- colecciones de verano, y en la primera quincena de julio para las colecciones de otoño-invierno.

Para Première Vision, como actor principal en la industria de la moda creativa global, adelantar las fechas de Première Vision Paris le permite responder a las demandas del mercado cuyos cronogramas para crear y entregar nuevas colecciones se han multiplicado.

Sobre la base de los resultados de una encuesta a nivel europeo (Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, España) realizada a petición suya entre 1.765 profesionales por el Institut Français de la Mode, y comunicada en el primer trimestre de 2020, Première Vision Group ha decidido adelantar sus fechas tradicionales (mediados de febrero para las colecciones primavera- verano, mediados de septiembre para el otoño-invierno) con el fin de responder a las nuevas expectativas de sus públicos enNcuanto a selección de materiales e inspiración.

Según este estudio, el 72% de las marcas encuestadas favoreció una feria que se trasladaría a fines de enero/principios de febrero, y el 69% favoreció un evento organizado a principios de julio.

Esta anticipación estratégica de fechas también fue alentada por una encuesta a gran escala de los fabricantes y socios expositores de Première Vision, organizada en 2020 y relanzada en el tercer trimestre de 2021. La gran mayoría de ellos se mostró a favor del nuevo calendario que mueve el salón. adelante a principios de febrero y julio

Como resultado de estos cambios, el salón Blossom Première Vision, lanzado en 2016 y dedicado a las marcas de lujo y alta gama, ahora se vuelve anual. Por lo tanto, se llevará a cabo cada año en diciembre (los días 14 y 15 de diciembre de 2022, en el Carreau du Temple de París) para acompañar a las empresas ultra creativas en la construcción de sus colecciones de primavera-verano, mientras que los desarrollos para el otoño-invierno se presentarán junto con las principales colecciones en julio en Première Vision Paris.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias