Cuatro meses antes de su celebración, 694 empresas han confirmado ya su participación y se prevé superar la barrera de los 700 expositores, por primera vez desde que comenzó la crisis financiera mundial.
A esto, hay que señalar también el interés de numerosos expositores por aumentar la superficie de sus stands, signo evidente de que prevén una mejora en sus contactos e intercambios comerciales.
Esta próxima edición del salón, que avanzará los tejidos para el invierno 2012-2013, contará con 25 expositores nuevos, mientras que otros 8 vuelven tras varias ediciones de ausencia. 32 nuevas empresas que vienen a enriquecer la oferta multiespecializada del primer salón mundial de tejidos para confección. En este sentido, cabe recordar que todos los expositores de Première Vison son admitidos por decisión de un Comité de Selección, compuesto por expertos internacionales del sector de los tejidos, que examinan cada una de las candidaturas siguiendo unos rigurosos criterios de creatividad, de calidad y de fiabilidad financiera.