Premiata Trekking, la colección que refleja el espíritu aventurero de la firma

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Viene el frío y con él la colección Trekking de Premiata conocida por su esencia todoterreno, un musthave para los amantes de la comodidad.

29 de diciembre de 2020

Esta colección combina la estética trekking, reflejada tanto en la suela de goma como en el estilo de los cordones, con el diseño innovador y creativo que representa la marca, y es que aún siendo zapatos con personalidad deportiva no dejan de lado la estética y la imagen.

Gracias a la alta calidad de la producción y de sus materiales se caracteriza por ser un calzado de alta tecnología e innovador. Los tejidos y materiales que los componen son variados, aún así, destaca la goma para la fabricación de la suela y la combinación de diferentes pieles, creando así una gran pluralidad de texturas y tonos. 

Además de su originalidad y variedad despunta la comodidad y protección, dos adjetivos esenciales y necesarios para acompañar al consumidor en todo tipo de aventuras. La colección pone énfasis en la vida activa y curiosa que caracteriza la personalidad del siglo XXI.

“Lose your way” o “The right shoe to explore”, frases que encontramos en el contenido de la colección, reflejan el alma exploradora que se esconde detrás de su diseño, reflejando así, el espíritu de la colección.

Si quieres descubrir más sobre esta colección y sacar tu lado más aventurero puedes encontrarlas en las tiendas de Premiata, en premiata.it y en las tiendas de zapatillas más prestigiosas de tu ciudad. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias